Acompañamiento 3 meses

Marketing y Empoderamiento para mujeres digitales

TE AYUDO A EXPLOTAR TUS HABILIDADES A TRAVÉS DE UN NEGOCIO DIGITAL EXITOSO

El acompañamiento te permitirá sentirte más segura transitando en un camino desconocido para ti

Tres meses de acompañamiento transformador donde observaremos qué aspectos detienen tu crecimiento, cuál es el estado de tu negocio, qué quieres modificar y qué es necesario cambiar para que tengas un recorrido enriquecedor.

Este acompañamiento está dirigido a todas las mujeres que ya cuentan con un negocio quieren mejorar procesos, salir del estancamiento o incursionar con otro tipo de producto o para aquellas mujeres decididas a emprender pero que piensan que es mejor tener una aliada que les ayude en el proceso.

Si aún no estás decidida te propongo una asesoría diagnóstico para que entre ambas determinemos si el acompañamiento es lo que necesitas. (El valor de la asesoría será débitado del monto total del acompañamiento)

¿Cómo trabajamos durante los 3 meses?

Mente

En este primer mes nos centraremos en trabajar y fortalecer nuestra mente ya que muchas veces los resultados que tenemos son producto de nuestros patrones mentales y nuestros miedos. Realizaremos trabajo con visualizaciones, afirmaciones y audios poderosos para eliminar creencias limitantes.

Negocio

En esta etapa evaluaremos tu negocio de forma global, observando cada pilar tales como cliente, producto, medios de difusión, productos lanzados, oferta, estrategia de comunicación entre otros elementos, página web y audiencia.
Fijaremos objetivos para el trimestre trazando un plan de trabajo semanal donde observemos avances pequeños pero que nos permitan cumplir grandes metas.

Procesos

Aquí analizaremos que procesos estás siguiendo en tu negocio, crearemos un embudo de ventas y veremos diferentes herramientas que te ayudarán a automatizar tu negocio dándote espacio para la creación de nuevos productos o servicios. 

Necesitas este acompañamiento si….

Tener una persona que trabaje junto a ti, te permite eliminar dudas e incertidumbres porque sabes que esa persona ha seguido el proceso que tu quieres seguir para tener un negocio exitoso y se encuentra en otro nivel al cual tu quieres llegar.

Necesitas desarrollar tu negocio desde cero
Si quieres crear un nuevo producto o darle un aire nuevo a tu negocio
Si has tomado muchas formaciones pero no has podido llevar a la acción lo aprendido
Buscas posicionarte en tu industria
Quieres subir tus standares
Crees en la ley de la compensación y sabes que cuando inviertes en ti, te expandes y recibes una gran retribución
Sabes que si no hay inversión no hay crecimiento
Necesitas una visión diferente enfocado en generar ingresos