Programa  Alineación verdadera 3.0

Un programa único donde descubrirás todo lo
que te limita y te impide ser el centro de la creación de tu emprendimiento online. 

Tu deseo más grande es emprender ser libre crecer a través de tu potencial y talento, sin embargo los miedos, temores, pensamientos y creencias mal infundadas te detienen. Con este programa tendrás la capacidad de explorar tu propio mundo y desechar aquello que ha sido impuesto y que no te sirve para crea tu propio negocio online.

Más allá de cualquier estrategia de marketing, primero necesitas creer en ti misma y dejar de lado tu vieja programación mental.

Conoce cuál es tu programación mental y cómo reprogramarla para obtener resultados inimaginables en tu vida y en tu negocio.

 

 Trabajemos juntas en tus inseguridades, creencias limitantes y percepciones del mundo para alinearlos con lo que realmente quieres manifestar.

Te acompaño durante 4 sesiones  para romper con los esquemas mentales que te impiden avanzar a través de diferentes técnicas que yo misma utilicé durante mucho tiempo para eliminar mis bloqueos mentales.

 

 

¿Qué aprenderás?

 

  • El impacto que tiene la mente sobre tus resultados.
  • Las 3 creencias particulares que frenan tus avances y te llevan a actuar desde el miedo. Ejercicio de confrontación.
  • El lenguaje de las creencias y la transformación hacia tu nueva identidad.
  • Los 5 estados de la mente y en cuál incorporar nuevas creencias.
  • Cómo usar tu cuerpo para saber que creencias apoya tu subconsciente.
  • Cómo reprogramar cada creencia.
  • Efectos de las ondas binaurales. 
  • Qué son las frecuencias vibratorias y cómo usarlas para subir la vibración.
  • Ejercicios prácticos para operar desde tu nueva identidad, cuestionarios, herramientas, meditaciones, estrategias de PNL.
  • Meditaciones, visualizaciones y audios subliminales sobre la confianza, seguridad, poder interior, abundancia infinita, creencia del merecimiento y tu relación con el dinero.
  • Anclajes mentales para usar a diario.

¿Qué incluye?

4 sesiones de 1 hora y media cada una.

1 Sesión en vivo para testear creencias

Diario de ejercicios para trabajar luego de las sesiones y registrar objetivos y metas.

8 semanas de soporte por chat (de lunes a viernes)

2 subliminales exclusivos del Programa Alineación verdadera

4 meditaciones canalizadas

Guía de frecuencias vibratorias

3 rituales poderosos para limpiar tu vibración

Playlist con música de alta vibración

Kit de transformación personal

 

Con el programa Alineación verdadera 3.0 dejarás de lado la inseguridad  y te sentirás una mujer capaz de tomar las decisiones acertadas y transitar caminos diferentes para lograr los resultados esperados.

Un poco de mi

Mi nombre es Andrea Arias y ayudo a mujeres emprendedoras a sanar miedos, inseguridades y temores que surgen al momento de emprender. ¿Cómo? A través de mi acompañamiento personalizado de 4 sesiones donde logran transformar sus  creencias limitantes, sentirse seguras y tener el control de su éxito.

Soy emprendedora digital desde hace 3 años, Mercadóloga y especialista en Marketing digital. Apasionada por el desarrollo y el crecimiento personal desde que me diagnosticaron una enfermedad en mi voz. Viví más de 15 años en el miedo y con la frustración de no poder hacer lo que realmente quería. Gracias a la aplicación de diferentes técnicas que hoy comparto contigo, puedo decir que actualmente vivo la vida que quiero y nada es imposible para mí.

¿Qué dicen quienes ya tomaron el programa?

Con Alineación verdadera logré identificar y reconocer mis creencias limitantes que estaban obstaculizando mi fluidez en relación a mi propósito de vida y mi emprendimiento. Logré trabajarlas y transformarlas en creencias potenciadoras. Todo el proceso me permitió empoderarme para trabajar mi mente y así accionar para lograr lo que me propongo. Soy abundante y merecedora de todo lo que el universo tiene para mí, me siento muy segura de quien soy. Gracias Andreíta por tan excelente material y los recursos que entregas en el curso para programar la mente. Es un proceso realmente transformador.

Diana Mora

Facilitadora y coach parental

Alineación verdadera es un programa para aprender a reconocer de qué estás hecha y lo valiosa que eres. Gracias por enseñarme; aprender a felicitarme por cada triunfo, por aceptar que sí soy merecedora de esas cosas que quiero pero que siempre me las niego. Alineación verdadera me enseñó que limpiar mi subconsciente no es imposible, es cuestión de aprender a reconocer esos bloqueos mentales y mejorar nuestro lenguaje. ¡Todo es posible!

Andrea Montes

Asesora en Inmigración

El programa de Alineación verdadera llegó en un momento de mi vida en el que me permitió comprender e ir más a fondo en mis bloqueos para empezar a transformarlos.

Las herramientas que recibí de Andrea llenaron espacios de mi día a día cambiando el enfoque hacia lo que tengo la capacidad de hacer, dejando de lado las limitaciones que yo misma estaba creando.

Mi diálogo interno ha cambiado de manera positiva y, si tengo momentos en los que no me siento bien, sé cómo salir de ese estado de manera rápida.

Gracias Andrea por tu tiempo y dedicación en este acompañamiento.

Natalia Linares

Coach financiera

Este programa me permitió reconocer que vivía en automatico que todo era producto de lo que había estado adoptando a lo largo de mis años. Hoy puedo decir que este fue el inicio de mi propia transformación y donde cada paso que doy lo hago de forma segura porque confío en mi y tengo las herramientas mentales para cambiar mi realidad. Eternamente agradecida con Andrea por este espacio y por darme la oportunidad de saber cómo funciona mi mente.

Carolina Martinez

Asesora en alimentación consciente