¿Sabías que 2 horas de estrategia te puede llevar a generar muchos más ingresos ?

 

En la asesoría estrategica, te ofrezco toda mi experiencia y recorrido en el  mundo online junto con mi conocimiento en Marketing tradicional y digital para ayudarte a desarrollar un negocio que te genere ingresos de forma constante y frecuente.

Deja de dar pasos sin dirección. Es hora de tener claridad en el camino.

 

¿Para qué sirve y para quién es?

 

Creada especialmente para las mujeres que buscan cambios en su negocio, se encuentran estancadas, quieren incorporar nuevos procesos o productos en su negocio, desean explorar nuevas herramientas de marketing para seguir una estrategia y obtener resultados diferentes y exitosos.

La asesoría comprende 2 horas de trabajo personalizado donde conoceremos cómo está tu situación actual, cuáles son tus objetivos, qué necesitas para conseguirlos y tu plan de acción.

Recibirás un plan de trabajo para 3 meses, estrategias y acompañamiento para implementarlas.

*opción online

¿Qué obtienes después de la asesoría

Análisis y evaluación de todos los elementos de tu negocio

Aquí revisamos cada elemento de tu negocio, determinamos qué funciona y qué no funciona para tu negocio. Iniciamos por la web, redes sociales, estrategia de comunicación, imágenes, unidad de marca entre otros elementos.

Definición de metas y objetivos para el trimestre

Teniendo en cuenta lo anterior, entre las dos fijaremos qué quieres, qué necesitas y cómo lo vamos a obtener.

Plan de trabajo para 3 meses

Crearemos un plan de trabajo para el trimestre con metas pequeñas pero totalmente alcanzables para que al finalizar los 3 meses veamos los objetivos cumplidos

Asesoría adicional después de 3 meses

Despues de haber superado el trimestre tendremos un encuentro virtual de 35 minutos para observar qué funciono y qué no siempre fijándonos en las metas propuestas.