Planeador de

ABUNDANCIA

Si eres una mujer que sueña con emprender o tal vez ya eres emprendedora pero aún no te conectas con la energía de la abundancia esto es para ti:

Conectar, vibrar y vivir con la energía de la abundancia

Un Ebook que tiene la magia de crear un nuevo pensamiento con una visión diferente de lo que es el emprendimiento y el mundo del merecimiento. Te proporcionará practicas que usadas diariamente se convertirán en tu más grande aliado para que siempre vibres con la energía de la abundancia. Porque lo que estás viviendo ahora lo puedes cambiar, dándole a tu mente otros patrones, otras creencias y otros pensamientos para tener lo que siempre has querido.

Te pasa que:

  • Te cuesta tomar decisiones y pasar a la acción

  • Te proyectas en una realidad abundante pero no puedes manifestar esa realidad
  • Te frustras al ver tu realidad y no expandirte a la que realmente quieres
  • Te sientes muy limitada
  • Piensas «quién pagará por mis servicios»
  • Te sientes culpable cada vez que recibes dinero.
  •  Esperas a recibir todo gratis.

Tu problema no es el dinero, tu problema no es tu negocio, tu problema no es tu entorno… tu problema está en creer cosas que no son ciertas, en pensar en pequeño, en no creer que mereces lo mejor. Por eso te identificas con lo anterior.

Pero esa realidad la puedes cambiar

¿Qué vas a obtener con este planeador?

Lo primero y lo más importante es que tendrás claridad mental y te darás cuenta de cómo tu pensamiento te está llevando a una realidad de carencias y frustraciones de la cual no quieres seguir manifestando.

Tendrás una serie de practicas que yo personalmente utilizo desde hace más de 2 años y me han funcionado enormemente. Estas practicas realizadas diariamente van a cambiar tu pensamiento y a reconocer creencias que te limitaban y te tenían en el lugar equivocado. Empezarás a rodearte de personas que nutren tu pensamiento porque cuando permites activar en ti la energía de la abundancia todo fluye de una forma natural sin preocupaciones ni control.

Cambiarás tu forma de ver el mundo y comenzarás a pensar que mereces más, que es posible obtener todo lo que quieres porque tú te lo mereces por derecho divino.

Adicional a esto recibirás un kit de planeadores donde podrás plasmar tu estrategia digital en 8 formatos.

  • Calendario Editorial del mes
  • Plan de Marketing Mensual
  • Planeador de negocio digital diario
  • Planeador general del mes
  • Planificador diario personal
  • Plantillas de contraseñas
  • Tracking nuevos hábitos

 

Un poco de mi y que te da la certeza que trabajar con el poder del pensamiento te cambia tu realidad

Tu problema lo tuve yo y por más de 15 años  me mantuvo en un lugar que no merecia por un pensamiento que yo misma había creado y que literal me estanco mucho tiempo mi carrera profesional.
Hace más de 15 años me diagnosticaron una disfonia espastica que me dejo sin voz por mucho tiempo y a raiz de eso mi mente quedó bloqueada con un pensamiento de incapacidad absoluta al no poder usar mi herramienta más poderosa en mi carrera de marketing que es la voz.

Sin embargo lejos de pensar en dejar mi pasión me dediqué a pensar en trabajar mis bloqueos y en cómo podía yo desde mi conocimiento y limitación  mostrarle a las mujeres que es nuestra decisión seguir donde estamos o por el contrario ir tras eso que tanto deseamos y que pensamos por una u otra razón que no es posible tenerla.

Allí nació Qibranding una marca que ha crecido y sigue creciendo gracias a mi empeño por seguir mi pasión, trabajar mis bloqueos  y no permitir que nada impidiera vivir la vida que quiero.

Hoy mi mensaje es que nunca pienses en dejar tu pasión o tu sueño por pensamientos limitantes y que en lugar de optar por esa opción te concentres en eliminar tus bloqueos y en trabajar tu mente que es la que nos da el poder de hacer lo que queremos.

Por eso este es un gran comienzo!

Creo firmemente en el poder que tiene nuestra mente para cambiar nuestra realidad como nosotras soñamos realmente vivir. Durante mis 3 años como emprendedora digital he podido ir de menos a más y puedo asegurar que mi cambio llegó cuando empecé a trabajar en mi mente, en mis pensamientos, en mis creencias y sobre todo en el sentimiento de merecimiento que tenía sobre mi. Este woorkbook es el camino que yo decidí recorrer y él que me ha funcionado para activar mi energía con la abundancia.

Si esto llego a tus manos es una clara muestra que vas por el camino correcto, 

¿Por qué lo necesitas?

♥Porque necesitas una versión diferente a la que tienes:

Si vives una vida que no es la que deseas, es porque estás haciendo lo mismo y no precisamente lo que debes

Porque está comprobado que trabajar tu mente, te permite tener todo lo que tú quieras:

Siempre y cuando empieces a vibrar con la energía de la abundancia, vas a empezar a ver como todo fluye sin necesidad de control.

♥Porque para cualquier resultado exitoso se debe seguir un proceso:

En este woorkbook te comparto todas mis practicas y recomendaciones que yo hago a nivel personal y que me permiten vivir abundantemente.

Porque tal vez no te has dado cuenta que tu pensamiento es el causante de tu realidad:

Durante mucho tiempo pensaba en todo lo que me faltaba y eso precisamente lo manifestaba. Cuando realmente debemos pensar en  función de cómo podemos tener todo lo que deseamos sin entrar en pensamientos negativos.

♥Porque tú quieres algo que yo ya tengo y te puedo ayudar a conseguirlo.

Soy emprendedora digital y mi más grande fortaleza es que constantemente trabajo en mi mente y en cómo poder vivir de forma tranquila y abundante.