Hola soy Andrea y estoy feliz de ser emprendedora online y quiero que tú también lo seas.

Mi pasión es demostrate que puedes crear tu realidad ideal si lo creas en tu mente. ¡Inténtalo!

Mi Historia

 QiBranding lo inicié en Mayo del 2017 cuando estaba terminando mi formación de Negocios electrónicos y empezó como un proyecto pedagógico que luego se convirtió en mi fuente de ingresos después de 6 meses. 

Soy madre emprendedora y desde mi experiencia puedo entender los miedos que te detienen para dar el paso, pero, también puedo decirte que ninguno pesa tanto como para no intentarlo y darlo todo. Sé que eres una mujer llena de talento y con muchas ideas en mente, solo necesitas una guía que te impulse y te apoye para intentarlo las veces que sea necesario y sobre todo que te haga ver lo fácil que es tener un negocio sostenible cuando tienes claro lo que quieres.

Valores de Mujer Qi

Gratitud

Respeto

Independencia

Integridad

Positiva

Transparencia

Un poco de mi….

Hace más de 15 años me diagnosticaron una disfonía espástica que me dejo sin voz por mucho tiempo y a raiz de eso mi mente quedó bloqueada con un pensamiento de incapacidad absoluta al no poder usar mi herramienta más poderosa en mi carrera de marketing que es la voz.

Sin embargo lejos de pensar en dejar mi pasión me dediqué a pensar en trabajar mis bloqueos y en cómo podía yo desde mi conocimiento y limitación  mostrarle a las mujeres que es nuestra decisión seguir donde estamos o por el contrario ir tras eso que tanto deseamos y que pensamos por una u otra razón que no es posible tenerla.

Hoy mi mensaje es que nunca pienses en dejar tu pasión o tu sueño por pensamientos limitantes y que en lugar de optar por esa opción te concentres en eliminar tus bloqueos y en trabajar tu mente que es la que nos da el poder de hacer lo que queremos.

Por eso este es un gran comienzo!

Cosas que quiero contarte

Estudié Mercadología en Colombia, Negocios electrónicos en Montreal Canada, Gestión de marketing tradicional en el HEC de Montréal.

Lo que me gusta… el yoga, la meditación, salir con mi familia, viajar, tomarme un buen café.

Creo en mi poder de manifestación.

Creo en que todos tenemos los recursos necesarios para obtener lo que queremos.

Algo más sobre mi…

Soy mercadóloga de profesión, Colombiana viviendo en Canadá con estudios en HEC Montreal (Escuela de negocios de la Universidad de Montreal) en Marketing tradicional Lasalle College Negocios electrónicos, estudios en lanzamiento de empresas. Amante del yoga, la meditación, las piedras naturales, la reprogramación mental, las frecuencias de ondas theta, el empoderamiento femenino y todo lo que tiene que ver con lo natural y lo holístico.

Ahora cuéntame tú a mi sobre ti, quiero conocerte

¡Hazlo rápido, hazlo sencillo!

Trabajemos juntas